Saltar al contenido →

Breve bio-bibliografía

Breve nota biblio-biográfica

Nací en Barcelona en 1967.

foto autor retrato Breve nota biblio-biográfica

Como quien más o quien menos he escrito aquí y allá: empecé autopublicándome, a mano, un revista en casa y con el tiempo pasé a escribir en revistas de instituto o en fanzines. He firmado incluso artículos deportivos en un periódico local, por supuesto después de haberlos escrito. Soy autor de retazos de ficción, sobre todo cuentos.

Lo que sin embargo me es más cercano es escribir ficción narrativa. Reconozco Muerde ese fruto como mi primera novela. Mis planes son escribir aún más, siguiendo una línea zigzagueante con un punto fijo en el horizonte.

Como filólogo soy autor de un ensayo, también de algunos artículos más o menos sesudos aparecidos en revistas especializadas.

Escribo en al menos dos lenguas distintas: castellano e italiano, lo que implica, lo quiera o no, un desdoblamiento personal y narrativo. Hay cosas peores en la vida.

He vivido aquí y allá por la geografía española, he estudiado en el extranjero y actualmente resido en Italia.

Para los amantes del CV formal:

Licenciado en Filología Semítica por la Universidad de Barcelona. Doctor en Hebraismo por la Universidad de Turín, Italia.

Ha publicado un ensayo sobre el libro de Génesis (Gn. 37-50) y algunos artículos científicos aparecidos en revistas especializadas.