Libros en castellano

Esta es la sección libros en castellano.

Y de mi primera novela: Muerde ese frutofoto Esta es la sección libros en castellano.

Mi incursión en la narrativa es Muerde ese fruto, una novela urbana, un periplo vital.

Muerde ese fruto se compone con las visiones, las ideas, las vidas de personajes en Ciudad, un constructo urbano, y cuyo hilo conductor es Andrés, un periodista del dominical del periódico local.

He escrito Muerde ese fruto siguiendo la idea de que nos es, a cada uno de nosotros, imposible saberlo todo. Esta es una novela hecha de retazos, de escenas parciales, de fragmentos de vida, constatando que mucho de nuestra cotidianidad se extiende por regiones que quedan más allá de nuestra vista y vigilancia, cuyo filo rosso no siempre aflora y permanece evidente. Cada personaje, y hay 22, escoge, o no, una forma de gestionar el fenómeno. Es evidente que la novela es mucho más que esto, pero este es su fundamento estructural, su visión del todo; en fondo es una paradoja que la visión del todo sea la estrecha visión de una parte.

Podría hablar mucho de Muerde ese fruto, pero cada lector puede hacerse una idea de ella tras haberla leído. Quienes ya lo han hecho han dejado sus opiniones Y estas son las reseñas de la novela hasta hoy. Por cierto, también hayas otras opiniones y valoraciones en Goodreads, en el caso que formes parte de ese club de lectores.

Si lo deseas puedes encontrar claves y pistas de la novela en el blog.

Y ahora solo me queda por decirte, ¡COMPRA!